Todos los productos salen del almacén comprobados y testeado, garantizando su correcto funcionamiento. En el caso de que el producto vendido no funcione o lo haga durante poco tiempo puede ser debido a que la avería de la GHD no haya sido reparada correctamente.

Por ejemplo: Si reemplaza el fusible térmico y se le vuelve a fundir, el problema no es del fusible térmico, sino de la avería de la máquina GHD que calienta demasiado y no se ha reparado esa avería.

Garantía de 2 años sobre la reparación realizada en su GHD. Esta garantía no incluye la recogida y envío en el domicilio (los gastos de la recogida y el envío será a cuenta del cliente).

Los recambios utilizados son totalmente originales y garantizados.

Los gastos de envío son GRATUITOS para determinados productos, pudiendo cambiar según el importe y la cantidad seleccionada. Normalmente para un producto individual de poco importe el envío será gratuito.

Para compras superiores a 60,00€ el envío es gratuito.

Para envíos fuera de la península consultar tarifas de envío con nosotros.

Son 15 días para realizar la devolución de un producto comprado en la página web. Los gastos de devolución son a cargo del cliente y el producto debe estar en las mismas condiciones de funcionamiento que cuando lo recibió. Es decir, que funcione correctamente.

Una vez recibido el producto a devolver se hará la devolución del importe de la misma forma que el cliente hizo el pago.

El envío urgente es de 24h., en caso de incidencia esas 24h. pueden ser superadas. En esos casos podremos intermediar entre el cliente y la empresa de transporte con el fin de resolver la incidencia con la mayor rapidez posible.

En el caso de que el plazo sea superior a 72h. por incidencia en la mensajería, podemos solicitar a la empresa de transporte el abono del importe del envío. En el caso de que ese abono sea generado, se le abonará al cliente.

Reclinamos toda la responsaiblidad del envío en la empresa de transporte.

En el caso de pérdida se podrá elegir entre el retorno del importe en su totalidad o el envío de otro pedido.

El envío gratuito se realiza por correos, carta ordinaria en el buzón. Por lo que no comporta seguimiento y los plazos de entregan influyen según la población. Llegando a ser de 1 a 3 semanas. Si en un plazo de 4 semanas no lo ha recibido, contacte con nostros para volverle a realizar otro envío.

Solamente realizaremos esta gestión 2 veces, la tercera vez será por envío urgente, con seguimiento del envío, con gastos de envío a cargo del cliente.

Si su pedido requiere de urgencia, debe seleccionar el envío 'urgente'. Sino cuente con un plazo de entrega 1 a 3 semanas.