En virtud de lo previsto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el consumidor tiene derecho a desistir el contrato celebrado a distancia en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que adquirió la posesión del material adquiridos.

Dispone de 14 días naturales para realizar la devolución de un producto comprado sin necesidad de justificación. La devolución del importe será total, excepto en los envíos URGENTES que se descontará el importe del envío ocasionado y en los pagos con TPV Virtual, se descontará la comisión bancaria de 0,10€ que el banco BBVA cobra por cualquier transacción y en el caso de devoluciones, no retorna.

El reembolso se realizará en menos de 14 días por el mismo medio de pago empleado una vez recibido el producto o los productos.

Las condiciones del producto deben ser idénticas a cuando lo recibió. Debe de funcionar en el caso de que sea un componente pasivo o activo.

El envío de los productos corren a cargo del cliente.

Por favor, rellene los datos y sobretodo ponga correctamente el código del pedido, lo encontrará en los emails enviados durante el proceso de compra y en la factura: