La garantía de reparación es de 2 años. La ley vigente nos exige 6 meses, pero actualmente ofrecemos 2 años de garantía. El proceso de garantía no incluye recogida y envío, que correrá a cargo del cliente. Podrá hacernos llegar la ghd por sus medios o le podemos facilitar la gestión de recogida y envío con una agencia de transporte subcontratada. Se le informará del precio del servicio de transporte en el caso de que lo solicite.

En el caso de que la nueva avería no tenga relación con la reparación realizada anteriormente, se avisara al cliente y se le comunicara un presupuesto para su aceptación.

En el caso de que una vez recogida la ghd, el cliente no desee realizar la reparación, solamente deberá cubrir los gastos de recogida y envío. No se le cobrará el tiempo empleado en el diagnóstico.

No se podrá reclamar una nueva reparación con cargo a garantía, cuando la avería se produzca como consecuencia de un uso inadecuado, otro tipo de avería o haya sido manipulada, esta circunstancia deberá ser aprobada por el servicio técnico.

El cliente puede enviar su ghd por sus propios medios, está opción requiere de contacto con nosotros previamente. Por defecto el servicio incluye un servicio de mensajería subcontratado. La empresa subcontratada será la responsable en el caso de deterioros o extravíos. Si se exigirá responsabilidades y se hará todo lo posible para solucionar la incidencia, y en el caso de que no sea posible, se solicitará una compensación económica.

El servicio de mensajería puede sufrir retrasos, accidentes, pinchazos y averías. No somos responsables de este tipo de incidencias en el servicio, pero estará en nuestras manos poner todos los recursos necesarios para solucionar las incidencias y ofrecer una buena experiencia en todo el proceso.

Nos reservamos el derecho de aceptar el servicio siempre y que se cumplan las normas dictadas en las condiciones del servicio técnico.

No aceptamos máquinas que hayan sido abiertas o manipuladas. Si esto ocurre, el presupuesto tarifa plana podría aumentar en función de los desperfectos encontrados por tal manipulación. Rogamos que antes de enviarnos una máquina que haya sido abierta en cualquier otro servicio técnico o por otra persona, nos lo consulte.

No aceptamos todos los modelos, por lo que cerciórese de que modelo es el suyo. En el caso de enviar un modelo que no reparamos o una ghd falsa es posible que tengamos que devolverla con los gastos de recogida y envío a su cargo. Por favor, antes de hacer la solicitud de reparación, revise el modelo y que su ghd no es falsa.

Una vez realizada la reparación, dispone de 30 días para abonarla. En el caso de que esto no suceda, su máquina será utilizada para nuestras necesidades, ya sea como recambios o para su venta como ghd de segunda mano.

Los recambios reemplazados en las reparaciones son originales y cumplen con la misma función que el reemplazado. En determinados casos pueden variar los recambios de color o forma respeto a los de fábrica, pero cumpliendo exactamente la misma función. Es el caso de los cables de ediciones limitadas, como los de color rosa o blanco, al no existir estos recambios de colores se utiliza el color neutro negro.

Las piezas sustituidas no serán enviadas a no ser que el cliente lo exprese antes de realizar la reparación. En caso de cables con la etiqueta de registro, esté será enviado.

El servicio técnico cuenta con un precio fijo "Tarifa plana" de reparación. Está tarifa no podrá ser mayor siempre y que se cumplan los requerimientos del punto anterior en referente a manipulación, modelo y autenticidad.

En el caso de que la máquina posea algún tipo de desperfecto visual, ya sean deformaciones o roturas visuales. En el presupuesto tarifa plana no estarían incluidos esos defectos. Antes de enviarnos una ghd con un defecto visual o rotura, contacte, ya que no entraría en el precio de tarifa plana y el precio final aumentaría.

En el caso de que la máquina haya sido manipulada o intentada de reparar, una vez llegada a nuestras instalaciones se hará un presupuesto y en el caso de que el cliente no desee aceptarlo, se podrá cobrar la elaboración de este presupuesto.

Para cancelar el servicio solicitado simplemente debe contactar por cualquiera de los medios del apartado de CONTACTO. Al no existir previo pago, no existirá abono.

Una vez entrada la ghd en el taller, ya no será posible desistir el servicio técnico. En el caso de que aún no haya entrado en taller y desee anular el servicio, deberá abonar los gastos de recogida y envío que ha ocasionado.

Una vez realizada la reparación, dispone de 30 días para abonarla. En el caso de que esto no suceda, su máquina será utilizada para nuestras necesidades, ya sea como recambios o para su venta como ghd de segunda mano.

Deberá embalar y preparar el paquete en condiciones óptimas para el transporte.

Protege tu GHD con papel de burbujas, bolsas o trapos. Lo importante es que la máquina vaya bien protegida en el interior del paquete ante cualquier golpe externo. Utiliza cualquier caja pequeña. Puedes forrar la caja con una bolsa y ajustarla con celo, para proteger la caja.
Identifica el paquete con tus datos.

Es importante que el embalaje sea adecuado, nosotros no podemos supervisarlo pero damos las instrucciones necesarias para que la ghd llegue en perfectas condiciones. El paquete será retornado tal y como nos venga. Podemos intentar protegerlo mejor, pero si nos envía la máquina ghd sin caja, sin caja se enviará con el consiguiente peligro de que sufra alguna incidencia por el camino.

Utilizar una caja de tapas duras, evitará que en caso de que sea pisado el paquete por accidente, la ghd no sufra ningún desperfecto.

No nos haremos responsables si envía una ghd sin embalar correctamente. Dedique el tiempo suficiente a preparar su ghd en condiciones de transporte. Es importante que vaya en una caja y que dentro de la caja esté protegida, no suelta dando golpes.